Kate Moss, lesión tras un accidente mientras esquiaba

Kate Moss, lesión tras un accidente mientras esquiaba

Escrito por: dlopez    20 febrero 2016     1 minuto

Kate Moss ha sufrido un accidente de esquí que le ha provocado su inmediato regreso a Londres desde los alpes suizos. La modelo está bien pero el accidente ha alertado a propios y a extraños. Os contamos todos los detalles de lo sucedido y los planes de la modelo para el futuro.

Moss estaba esquiando en Gstaad y el pasado jueves sufrió una torsión en los ligamentos de su rodilla. Las fuentes dicen que volvió a Londres rápidamente para ser visitada por sus médicos. De momento no se sabe si necesitará ser operada. Kate iba a ser la gran protagonista de la apertura de Saks en la Quinta Avenida de Toronro pero ha tenido que cancelar su visita a la ciudad canadiense por prescripción médica.

En estos últimos tiempos la modelo ha ganado bastante dinero como embajadora de la marca de belleza Decorté. El domingo tenía que ser la anfitriona en la citada tienda y el lunes pasaría a saludar a los clientes pero no ha podido ser como ella misma ha explicado en un comunicado.

«Con una gran decepción debo anunciar que tengo que posponer mi visita a Toronto para formar parte de la presentación de Decorté en la tienda Saks de la Quinta Avenida. Se debe lo anterior a una lesión que me hice mientras esquiaba en Suiza. Mis médicos me han prohibido volar. Haré todo lo posible para reajustar mi agenda a la fabulosa ciudad de Toronto y allí estaré en cuanto pueda volver a volar».

Al menos se disculpa con los que le pagan y con sus fans en Canadá. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.