Iman, primeras declaraciones tras la muerte de David Bowie

Iman, primeras declaraciones tras la muerte de David Bowie

Escrito por: dlopez    7 febrero 2016     2 minutos

Iman ha hablado por primera vez tras la muerte de su marido David Bowie. La modelo ha optado por las frases más bien crípticas para ir trufando su cuenta de Instagram con estos comentarios que a todos nos parecen un gran ejemplo de coherencia y de saber estar.

Bowie se nos fue para siempre. Todos hemos lamentado, de una forma o de otra, su fallecimiento y todos sabíamos que se nos había marchado una leyenda de la música. Para muchos el anuncio de su muerte fue un rumor maleintencionado pero teniendo en cuenta que la propia Iman publicó en Instagram, un día antes de la muerte del cantante, la frase «a veces no sabes de la importancia del momento que vives hasta que se convierte en recuerdo» pues ya nos va quedando claro de la valía del inmenso Bowie.

Ayer mismo publicaba Iman la frase «amor y agradecimiento» al haberse sentido más que querida por los millones de fans que le han mostrado su tristeza por la muerte del compositor. Como ya os comentamos, la modelo obtendrá del testamento del cantante la friolera de casi cincuenta millones de dólares.

Alexandria Zahara Jones, hija del cantante y de Duncan Jones, es también una pieza importante en todo esto ya que se quedará con un veinticinco por ciento de la fortuna de su progenitor. Volviendo al tema que nos ocupa, ahora sí podemos confirmar que Iman estaba avisándonos de lo que sucedía con la salud de Bowie. El mismo día del deceso publicó la frase «la lucha es real y también lo es Dios».

Quizás el post que más nos guste de todos los publicados por Iman fue el que en su momento subiera, y luego ella volviera a hacerlo, la actriz Zoe Saldana. En la foto, tomada en el quincuagésimo cumpleaños de Bowie que se celebró en el Madison Square Garden, se ve al cantante y la frase «No se hacia donde voy cuando esto termine pero os prometo que no será hacia algo aburrido». Grande Bowie.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.