21 septiembre 2010 Curiosidades, Moda, Televisión

belen-esteban.jpg

Reconozco que hace mucho tiempo dejó de interesarme la vida y milagros de la llamada ‘Princesa del pueblo’ con película incluida, así como todo el nivel mediático con el que cuenta desde que es colaboradora del espacio ‘Sálvame’ que la subió a los altares.

Pero como a una servidora le gusta la moda, me ha resultado curioso ‘toparme’ con una noticia que casi doy un brinco cuando la he leído. Belén Esteban lanza su primera colección de zapatos y complementos.

Aprovechando que ya lanzó el pasado año una colección de sartenes y cazuelas llamadas ‘El hogar de Belén Esteban’ se ve que su universo se le ha quedado pequeño y quiere ir más allá, metiéndose de lleno en el mundo de la moda femenina.

Bajo la firma Furiezza, estrena una colección el próximo viernes 24 en la feria Modacalzado en IFEMA y serán dos colecciones anuales de primavera-verano y otoño-invierno bajo el nombre de ‘Belén Esteban’ y con tres grandes líneas: Fiesta, fashion y trendy.

Belén se ha decidido a colaborar con esta marca porque era, hasta ahora, clienta de la marca, cuyas colecciones van dirigidos a una ‘mujer moderna y sin complejos como ella’. Una marca cien por cien española y la encargada de vestir a la Esteban en Torrente 4, su nuevo papel en la nueva película de Santiago Segura, donde Furiezza diseñó y fabricó unos zapatos adecuados a su papel de casera.

Para antes de todo eso, no os perdáis a la Esteban pasearse por la alfombra rosa dirigirse hacia los Cines Palafox para asistir al estreno del documental ‘La princesa del pueblo’, producido por Telecinco, su ‘casa’, y en el que se analiza el fenómeno social y mediático en el cual se ha convertido la ex de Jesulín de Ubrique.

Vía | Terra

Comentarios

8 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2010
  2. Una nerviosa Belén Esteban, muy arropada por su familia en el preestreno de La princesa del pueblo 22 septiembre 2010
  3. Belén Esteban lanza colección de zapatos y complementos | Click Rosa 22 septiembre 2010
  4. Belén Esteban, La princesa del pueblo, revoluciona La Siete 22 septiembre 2010
  5. Belén Esteban regala unos zapatos de su marca a Letizia Ortiz en Sálvame Deluxe 25 septiembre 2010
  6. La "princesa del pueblo" le regala unos zapatones a la "princeza" 25 septiembre 2010
  7. Letizia Ortiz pide que se llame a Belén Esteban para agradecerle sus zapatos 29 octubre 2010
  8. Lo más leído en La Cosa Rosa en 2010 1 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *