Belén Esteban lanza colección de zapatos y complementos

Belén Esteban lanza colección de zapatos y complementos

Escrito por: Rosa María    21 septiembre 2010     2 minutos

Reconozco que hace mucho tiempo dejó de interesarme la vida y milagros de la llamada ‘Princesa del pueblo’ con película incluida, así como todo el nivel mediático con el que cuenta desde que es colaboradora del espacio ‘Sálvame’ que la subió a los altares.

Pero como a una servidora le gusta la moda, me ha resultado curioso ‘toparme’ con una noticia que casi doy un brinco cuando la he leído. Belén Esteban lanza su primera colección de zapatos y complementos.

Aprovechando que ya lanzó el pasado año una colección de sartenes y cazuelas llamadas ‘El hogar de Belén Esteban’ se ve que su universo se le ha quedado pequeño y quiere ir más allá, metiéndose de lleno en el mundo de la moda femenina.

Bajo la firma Furiezza, estrena una colección el próximo viernes 24 en la feria Modacalzado en IFEMA y serán dos colecciones anuales de primavera-verano y otoño-invierno bajo el nombre de ‘Belén Esteban’ y con tres grandes líneas: Fiesta, fashion y trendy.

Belén se ha decidido a colaborar con esta marca porque era, hasta ahora, clienta de la marca, cuyas colecciones van dirigidos a una ‘mujer moderna y sin complejos como ella’. Una marca cien por cien española y la encargada de vestir a la Esteban en Torrente 4, su nuevo papel en la nueva película de Santiago Segura, donde Furiezza diseñó y fabricó unos zapatos adecuados a su papel de casera.

Para antes de todo eso, no os perdáis a la Esteban pasearse por la alfombra rosa dirigirse hacia los Cines Palafox para asistir al estreno del documental ‘La princesa del pueblo’, producido por Telecinco, su ‘casa’, y en el que se analiza el fenómeno social y mediático en el cual se ha convertido la ex de Jesulín de Ubrique.

Vía | Terra

8 comentarios

  1. yasmi dice:

    me gusta mucho belen y me gusta q este en la tele y me gusto mucho lo de la princesa del pueblo y ella se lo a merecido de estar donde esta me ubiese encanto poder ir a ver lo de la princesa del pueblo pero vivo en las palmas bueno a todo esto solo digo que apollo a la esteban y la veo siempre saludo pa todo salvame y uno enorme pa belen.

  2. mary dice:

    ami tambien me gusta mucho es buena gente

  3. marta dice:

    que eres autentica y que me caes gneial y que se te presentas como presidenta yo te voto

  4. esther dice:

    yo la sigo porque me gusta, se ve que tiene buen corazón sino hay que ver cuando alguien de sus compañeros se enfadan ella intenta arreglarlo, sencillamente es ella, es Belén.

  5. gloria alarcon peregrin dice:

    hola belen me encantan tus zapatos,,me podrias decir donde conseguirlos,,mis felicitaciones un beso

  6. souad chnaou tablou dice:

    quiero conseguir franquicia de la marqua de zapatos de belen en marueccos ,quiero me pone el contacto conmigo me telefono es 691912761

  7. Maria dice:

    Hola en una zapatería de Alicante tienen esta firma y además organizan un sorteo de un par de zapatos de la esteban por facebook http://www.facebook.com/calzadosmanola.

  8. franxdasd dice:

    España país de incultos adorando a una vulgar que se gasta el dinero en drogas.Marta por que la votarías por pegar un braguetazo después os quejareis de la crisis…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.