15 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban y Kiko Hernández no defenderán a Rosa Benito si va a GH VIP

Ayer se trataba en Sálvame diario el regreso de Rosa Benito a Sálvame deluxe y Belén Esteban y Kiko Hernández comentaban cómo se iban a comportar si finalmente entra en la cuarta edición de Gran Hermano VIP. La ex de Amador Mohedano reconocía estar en conversaciones, pero aún no podía confirmar si la veremos en el reality o no que, como indicaba, le ayudaría a pagar sus deudas.

Kiko Hernández aseguraba lo siguiente: “No sé si Rosa va a entrar en Gran Hermano VIP, pero si entra para mí no va a existir”. El colaborador le advertía que ahora que vuelve a Sálvame tendrá que trabajar y traer noticias; explicaba que está cansado de “engordar al cerdo”, y aseguraba que no piensa darle bellotas.

Belén Esteban contaba que tampoco defenderá a Rosa Benito en el reality show y que adoptará la misma actitud que tuvo ella durante su participación en la tercera edición. “Yo la veo muy arriba y me gustaría que siga así porque si no la torta puede ser muy fuerte”, analizaba la princesa del pueblo.

Kiko Hernández le preguntaba a su compañera cómo sería su actitud con Rosa si entrase en Gran Hermano y esta respondía: “La misma que tuvieron conmigo, yo sé quién me defendió y quién no”. Cuando su compañero decía que Benito nunca la criticó cuando los demás la atacaban, la de San Blas decía: “Ella no abrió la boca, no sé qué es peor, si atacar o no”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *