9 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban acusa a Toño Sanchís de filtrar la infidelidad de su novio

En Sálvame diario, Belén Esteban respondía las declaraciones de Toño Sanchís a “El programa de Ana Rosa” y mostraba el contrato por el que ella cedía todos los derechos de su libro a su exrepresentante de manera indefinida. Si bien el documento, no estaba firmado por él, sino por su esposa, Lorena como representante de su empresa. “Yo no miento. Ustedes se creen que yo me iba a tirar a la piscina si no tuviera las cosas. Pero, Toño, me quieres poner nerviosa por si yo meto la pata y me quieres alterar”, exponía y después añadía: “Dejemos a Miguel en paz”.

Tras esto se dirigía a Alessandro Lequio y le decía que cuando ella salió de Gran Hermano VIP 3 realizó una entrevista al mes en “Sálvame deluxe” y que le parecía mucha casualidad que la noticia de la infidelidad de Miguel Marcos saltara el miércoles anterior a esta, insinuando que Toño Sanchís habría tenido que ver en este movimiento. Después aprovechaba para defender a su pareja y decía: “Miguel es una persona anónima y Miguel lo tiene todo muy claro. Si hablamos de unos, hablemos también de otros”.

Belén Esteban aseguraba que ella ha llevado documentación a Sálvame deluxe y que Toño Sanchís ha mentido a Jano Mecha. “Si yo le hubiera dicho a Toño guárdame 500.000 euros que es lo que dice. ¿Por qué Toño me ha devuelto 371.000? Le faltan ciento y pico mil euros por devolverme, ¿no?”, apuntaba. Kiko Hernández aseguraba que los mensajes se pueden manipular, refiriéndose al supuesto mensaje que le mandó Esteban para que le guardase este dinero.

“Te estás defendiendo con mentiras”, le decía a Toño Sanchís y le pedía que en vez de contratos y mensajes, le enseñase a Jano Mecha, las cuentas de los bancos, la manera en la que le ingresaba su dinero. “Vale ya, vale ya”, exclamaba e ironizaba sobre el motivo por el que no ha escrito el concursante de “Levántate All Stars” en su blog en Lecturas esta semana. Se debe a los ensayos para su gira estival de conciertos y Belén Esteban dejaba caer: “Ni que fueras Beyoncé”.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *