3 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban cuenta novedades sobre su batalla legal y personal contra Toño Sanchís

Belén Esteban entraba por teléfono para hablar de la última entrevista de Toño Sanchís en la revista Lecturas y contaba novedades en su batalla legal y personal contra el que fuera su representante. Explicaba que ha recibido una noticia que le ha puesto muy contenta y aunque no lo define como “triunfo” porque sus temas en los juzgados con el que fuera su tercer hermano no han acabado, sí que le da esperanza para que todo acabe de una manera positiva. Además recuerda que ella no había contado que vio a Toño en los juzgados y se preguntaba: “¿Por qué no cuenta él lo que hizo cuando vio a Miguel?”.

La de San Blas seguía hablando y relataba que de Toño Sanchís ya se espera de todo y reiteraba que es muy pesado y se preguntaba por qué siempre tiene que decir algo sobre su novio, Miguel Marcos. También quería aclarar que discute con su madre, pero que las discusiones apenas duran y que esto ocurre porque ambas tienen mucho carácter. Recordemos que Toño Sanchís aseguraba en la entrevista que la casa de la princesa del pueblo parece una dictadura.

Gema López daba la siguiente información: “A Toño Sanchís le han cortado las alas”. Según la colaboradora de Sálvame, ya se ha llevado el primer varapalo después de la exclusiva que ha vendido a “Lecturas”. “A partir de hoy tiene menos libertad de la que él pensaba que podría tener”, anunciaba la periodista y añadía que la jugada le ha salido mal.

Mila Ximénez se dirigía a Toño Sanchís y comentaba las declaraciones del representante en las que afirma que Belén Esteban estaba enamorada de él. “Tú sí que has estado enamorado del personaje de Belén Esteban”, le decía y le acusaba de ser un mentiroso, pues contó que no iba a hablar con los medios y ha concedido la entrevista.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *