30 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban contenta con el desarrollo del juicio contra Toño Sanchís

Belén Esteban está contenta con lo acontecido esta mañana durante el desarrollo del juicio contra la empresa de Toño Sanchís. Sin embargo, quiere mantener la cautela y al salir comentaba: “No voy a decir nada, no es el momento”. “Sabéis que siempre os he atendido, pero ahora no es momento”, añadía.

En Sálvame se ha comentado largo y tendido lo ocurrido en el juicio y aunque Belén deseaba verse las caras con Toño Sanchís, ni este ni Lorena hicieron acto de presencia en los juzgados de Torrejón de Ardoz y eso calmó a la de San Blas.

Belén Esteban contenta con el desarrollo del juicio contra Toño Sanchís

Gema López ha apuntado que la demanda es “por rendición de cuentas” y que un perito calígrafo ha ratificado lo que ya indicó en su informe, que existió “una falsificación de firmas”. Ha explicado que existían “cuentas de las que Belén no era conocedora” y en las que se podría haber depositado un dinero “que Belén nunca manejó”.

“Según una exempleada, Toño Sanchís decidió dar a Belén una nómina de 12.000 € y si ganaba más, ella no lo sabía”, apuntaba Carlota Corredera. Este testigo explicó que “prefería guardarse el dinero restante porque decía que Belén se lo gastaba“. Además Omar Suárez ha contado que la defensa de Toño Sanchís se ha basado en probar que Belén era conocedora de todo. “Ponen como ejemplo cuando dona el premio de Gran Hermano corresponde al 70%, por tanto, era conocedora de que Toño se llevaba un 30%”.

Los abogados de Belén Esteban han decidido no llamar a Lorena porque ya declaró en las medidas cautelares y, como parte de la estrategia procesal, tampoco han citado a Toño Sanchís. Los testigos han sido cinco: dos exempleados, peritos y su gestora porque los letrados estimaron que estos testimonios eran suficientes para probar la versión de Belén.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *