17 enero 2013 Curiosidades, Televisión

Belén Esteban

Belén Esteban es la “encargada de ahorro” de Más Móvil desde ayer y ya ha podido dar sus primeras impresiones sobre su experiencia en la empresa privada. El programa de Ana Rosa ha sido el elegido para conocer las primeras noticias a este respecto.

“Es la primera vez que trabajo en una oficina y estoy muy contenta” ha querido comentar. “Ahora dependo de mí y no dependo de nada ni de nadie” ha querido aclarar para volver a comentar que su relación con Fran Álvarez está terminada.

He salido de una relación y no me voy a meter en otra. Tengo que conocer mucha gente y algún día ocurrirá pero ahora me quiero divertir, pasármelo bien y disfrutar de la vida” ha dicho por lo que los rumores que la relacionan con una nueva pareja parecen infundados.

Se ha acabado no le he vuelto a ver y tampoco quiero. Estoy fuerte e ilusionada, dependo de mí y no dependo de nada ni de nadie”. Torrejón de Ardoz ha sido la ciudad en la que Belén ha ratificado su demanda de divorcio y no hay vuelta atrás.

Volvemos a alegrarnos de que Belén tenga una nueva faceta que explotar y de paso un nuevo trabajo en el que demostrar su valía a todo el mundo. En lo referente a Fran Álvarez parece ser que el punto final ya se ha escrito aunque, mucho nos tememos, el citado podría ser protagonista de los próximos meses en lo que se refiere a declaraciones, similares y conexos. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban oficialmente divorciada – Terra España « Red Zin A&E 2013.1 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *