22 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban comenta la expulsión de Toño Sanchís de Gran Hermano VIP 5

Belén Esteban comentó la expulsión de Toño Sanchís de “Gran Hermano VIP 5” el pasado viernes en Sálvame deluxe. Aunque estaba claro que el representante iba a ser el primero en marcharse del reality show, la audiencia lo expulsó con el 75,97 por ciento de los votos, la de San Blas se alegró tanto como si la noticia hubiera sido inesperada.

La de San Blas reconoció a María Patiño que en sus nueve años de amista nunca había visto a Toño Sanchís como en el plató de Gran Hermano VIP 5. Belén Esteban explicó que no entiende su actitud y comentó que cree que su actitud se debió a que pensaba que no iba a ser expulsado. “No reconozco a Toño, en nueve años nunca le he visto así”, declaró y añadió: “Su mal perder le hizo perder los papeles”.

Además le recriminó las declaraciones que hizo sobre Sálvame durante la entrevista que concedió a Jordi González. Entonces, Sanchís declaró que era consciente de que “los elementos que tienen un altavoz de cuatro horas diarias” habían sido los culpables de que estuviera en la calle. “Sé el machaque que se me habrá hecho desde ese programa pero es que me da igual, yo a esa gente ni la veo. Esa persona (Belén esteban) me suda un pie, me es indiferente, afortunadamente en mi vida la tengo tachada. No he hablado de ella en la casa, no voy a hablar aquí… Yo donde hablaré será en un juzgado y donde la pondré firme será en un juzgado”, añadió.

“Si para él somos la pandilla basurilla, no puedo llegar a entender que Ángela Portero venga a defender a su amigo Toño Sanchís y luego él se lleve un tanto por ciento”, comentó Esteban sobre el 20 por ciento que recibe este como representante de la periodista. La de San Blas está muy cansada de que este no pare de criticar el programa y a sus compañeros.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *