25 marzo 2011 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban, ausente de Sálvame por la precaria salud de su abuela

Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban comentaba ayer por la tarde en Sálvame que ésta estará ausente del programa el tiempo que considere necesario para que el tema de su abuela quede más o menos encarrilado. El madre de su padre, de 94 años de edad, ha sufrido un ictus cerebral y su estado es muy delicado.

Sanchís contaba que Belén está muy afectada porque es la única que la une todavía a su padre, la persona que ha sido más importante en su vida, y que quiere pasar el mayor tiempo posible con ella. Así zanjaba los habladurías sobre lo que le había afectado la exclusiva en ¡Hola! de Jesulín y María José Campanario o la aparición de su amante, David Camacho y prima lejana, Mari Paz del Viso contando una faceta desconocida de la princesa del pueblo.

El representante aseguraba que Belén iba a demandar a todos los que la columniaban y que tendrían que demostrar sus palabras con pruebas en los juzgados. Explicaba que apoya totalmente a la de San Blas en estos momentos y que comprende que se tome el tiempo que necesite.

Mientras mostraban unas imágenes de la aludida por Paracuellos donde dejaba claro que le importa muy poco lo que diga Jesulín en la revista ¡Hola! como que no le había dejado ver a Andrea cuando estaba en el hospital, que Andrea y María José se llevan fenomenal y que la relación con la niña es idílica. Se dirigía con su tono de voz característico a los fotógrafos y le explicaba que pasaba de todo y que sólo le pensaba en su abuela.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Luis

    !!!DEJA A TU ABUELA EN PAZ YA QUE YA DA ASCO DE TANTO OIRTE¡¡¡ Pero que
    familia tan unida dices que tienes, que ni aún tu madre que es la suegra no ha ido a verla. Lo que te ha cabreado a ti es que hayan salido a la luz las relaciones sexuales que tenías con David Camacho y con pruebas de él creibles de sus testigos y del Polígrafo, vergüenza tenía que haberte dado salir anoche casi tres
    horas solo para gritar como una loca, y seguir insultando a los de Ubrique !!!QUE
    VERGUENZA DE PROGRAMA QUE ENCIMA DE LO QUE HA HECHO QUE LA PONGAN EN UNA SILLA COBRANDO PARA INSULTAR A TODO QUISQUI¡¡¡

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2011
  2. David Camacho, el supuesto amante de Belén Esteban, se someterá al polígrafo en Enemigos íntimos 29 marzo 2011
  3. Belén Esteban vuelve a Sálvame Deluxe para hablar del amante secreto, de su prima y de Jesulín 1 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *