23 marzo 2011 Declaraciones, Televisión

Belén Esteban

Mari Paz del Viso se sentaba en Enemigos íntimos para desvelar la cara oculta de Belén Esteban. La entrevistada afirmaba que su intención era hacerse famosa o ser la “mujer” de un torero. “No es mala persona, pero es altiva…”, contaba Mari Paz del Viso. “Estaba muy protegida en el colegio porque su madre trabajaba en la cocina. Estaba muy respaldada en colegio”, contaba. “Se quedaba en el colegio y las monjas le protegían y le ayudaban con los estudios”, aseguraba.

“Su tío, que era como mi tío porque hemos vivido al lado, que era su tío, era “reventa” y las entradas que sobraban nos la daba. Entonces, Belén bajaba al patio de caballos y al desolladero para ver a los toreros“, continuaba. Entonces la princesa del pueblo tenía 15 años e iba “requetepintada”. “Los toreros no se acercaban, se acercaba la cuadrilla”, explica. Su intención era conocer a un torero y “dar el braguetazo”.

Belén Esteban entraba por teléfono y contaba al programa que juraba y perjuraba que no le conocía de nada. Aseguraba que lo que está contando, ya lo ha dicho ella en televisión. “Te juro por mi hija que no la he visto nunca”, decía Esteban a la coordinadora del programa, María.

Del Viso aseguraba que jugaban en el patio de recreo y que tenían contacto a través del tío de Belén y que su relación duró hasta los quince años. Comentaba pasado el tiempo cuando ella ya estaba con Jesulín, volvió a coincidir con ella por tener amigos comunes con un supuesto amante de ésta, así supo que la de San Blas tenía una relación paralela con un tal “David Camacho”, que jugaba en un equipo de fútbol, que duraba tres meses y medio, a finales de 98. “Se acabó cuando se quedó embarazada”, contaba. “La relación de David con su novia se rompía por su historia con Belén Esteban”, narraba.

Cristina Fernández comenta que había hablado con el chico que confirmaba esta versión. Éste comentaba que estaba asustado, pero que tiene muchos testigos de sus encuentros con la princesa de San Blas, entre ellos la íntima de la Esteban, Mariví. Mari Paz del Viso aseguraba que se habló de unas fotos donde ambos aparecían, pero que no fueron publicadas.

La entrevistada aseguraba que antes de entrar en plató, había recibido amenazas del entorno de Belén Esteban. Al avanzar el programa, cambiaba de versión y decía que sus respectivos abuelos tenían un parentesco, que su abuelo se apellidaba “Esteban”, por lo que si serían parientes lejanas y no políticas, como afirmaba ella al principio, algo que yo personalmente no he entendido porque no lo ha contado desde el principio. También explicaba que desde que Belén se había hecho popular, no quería saber nada de esta parte de la familia y que nunca había querido saber de ellos.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Downton Abbey baja, pero lidera un prime time muy repartido 23 marzo 2011
  2. David Camacho, el amante de Belén Esteban, cuenta su relación en Enemigos íntimos 24 marzo 2011
  3. David Camacho, en referencia a Belén Esteban: “torres más altas han caído” 7 abril 2011
  4. Belén Esteban, ausente de Sálvame por la precaria salud de su abuela 30 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *