27 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

1210157232_extras_fotos_gente_0.jpg

Doña Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, podría sorprendernos con una nueva noticia que no sería del agrado de Borja Thyssen. Este annus horribilis para la casa Thyssen ha tenido un poco de todo, como las grandes producciones de Hollywood.

El escándalo comenzó allá por primavera-verano con la paternidad y las pruebas que la baronesa le exigía a su hijo. Finalmente el joven accedió a someterse a las pruebas. Luego sería Manolo Segura el que comentara la paternidad de Borja.

Ya luego entramos en la etapa surrealista para conocer la denuncia de Carmen Cervera contra su hijo, el comunicado-respuesta de éste y el actual distanciamiento entre ambos.

Pero Tita Cervera parece guardarse un as en la manga. Si hace poco hablaba de una especie de secta que había abducido a su hijo ahora le está comentando a sus amigos más íntimos una noticia que podría ser una verdadera bomba.

La noticia podría conocer la luz cuando se publique, de manera inminente, el publireportaje que una revista le ha hecho a la baronesa en compañía de sus hijas. Comentan que Manolo Segura, Borja y Blanca se convertirán en protagonistas indirectos del mismo. Entre otras cosas porque Cervera no está para nada contenta con la aparición pública de Manolo Segura. Ahí es posible que leamos algo que nos siga sorprendiendo. Como dueña de museo que es siempre tiene preparado algo para que los visitantes sigan acudiendo. Le deseamos tanto a ella como a Borja y a Blanca lo mejor en 2010.

Vía I Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *