25 enero 2017 Casa Real, Televisión

Bárbara Rey cuenta su relación sexual con Antonio Tejado

Bárbara Rey está en el ojo del huracán en estos momentos por motivos conocidos por todos. Tanto arrecian los rumores y las críticas a su comportamiento que la otrora artista ha decidido emitir un comunicado cuyos puntos más interesantes reproducimos a continuación.

Teresa Bueyes, abogada de la antedicha, afirma que la grabación de un vídeo al otrora jefe del estado es una afirmación totalmente falsa. También indica que es “absolutamente incierto” que usara a su hijo para que le hiciera unas fotos junto a Juan Carlos I.

Igualmente indica que “jamás” se han producido reuniones con miembros del CNI para acordar una cifra de pago por el comprometido material que presuntamente había grabado. La parte más importante del comunicado, y la que más indignación ha causado entre la población, es la referente al cobro de una cantidad de dinero procedente de los fondos reservados.

Es falso que se haya pagado a Dª Bárbara Rey ninguna cifra económica como consecuencia de lo anterior, siendo igualmente incierto que en su vida haya percibido dinero de fondos reservados o de terceros” dice el texto. Bueyes alega que su cliente ha tenido una vida profesional en la que los ingresos nunca provinieron de “actividades ilícitas o inmorales”.

Remata el texto con “les requiero fehacientemente a fin de que cesen en su ataque, puesto que a proseguir, nos veremos compelidos a defender los derechos vulnerados con la interposición de todas las acciones legales que haya lugar en derecho”. Sed vosotros los que valoréis este comunicado.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *