25 marzo 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Aylén Milla hace campaña por Marco y Daniela en las redes sociales

Aylén Milla hace campaña a favor de Marco Ferri y Daniela Blume en las redes sociales tras haber sido expulsada el pasado jueves de Gran Hermano VIP 5. Precisamente contra ellos compitió en la última gala y finalmente los espectadores decidieron que fuera ella la que debía abandonar Guadalix en una reñida recta final contra su novio.

Sin embargo, cuando escuchó su nombre, Aylén no se mostró pesarosa, más bien al contrario, aliviada de ser ella la elegida y no Marco. Tras enfrentarse a su suegra que le acusó de haber amargado el concurso a su hijo y tras las duras críticas de Aída Nízar, la argentina ha vuelto a las redes sociales para expresar sus deseos y opiniones sobre el concurso.

“Gracias por todo su apoyo y por haber votado por mí en 3 ocasiones! Estaré eternamente agradecida, pero esta vez prefería salir yo 🙏”, confesó en la red social Twitter y quiso dejar claro que su relación con Marco es “de verdad”: “Gracias por entender, por dejarme ser parte de #GHVIP5 , por la oportunidad de mostrar lo bonito de nuestro amor y lo real ❤️.

“Estoy feliz que Marco y Dani se cuiden mutuamente, duermo en paz y me encantaría estar junto a ellos pasandola bien como el último día 🙌🏻❤️”, comentó y añadió: “Lindos!!!!!! Merecen una final juntos! Inocentes, almas puras, generosos, transparentes… ❤️ son Luz!”. Después argumentó por qué deberían ser salvados: “Unámonos para salvar a @marcoferritv junto a @DanielaBlume , los grandes ganadores pase lo que pase, leales, auténticos y reales 👏🏼 #GHVIP5”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *