23 agosto 2016 Declaraciones, Gente

Las ausencias ensombrecen el homenaje a Rocío Jurado

En Chipiona se celebraba un nuevo homenaje a Rocío Jurado -en el décimo aniversario de su fallecimiento- en el que destacaban las ausencias. A Rocío Carrasco, ausente desde hace años en este tipo de actos, se unía las de Amador Mohedano y José Fernando, que ha vuelto con Michu y se ha alejado de una nueva rehabilitación.

Gloria Camila ofrecía unas declaraciones tras el acto en las que se le preguntaba por la ausencia de su hermano. “Mi hermano no está solo. No sé desde qué móvil habrá escrito mi hermano porque no tiene móvil” y añadía que lo habían tenido muy presente, aunque no hubiera asistido al homenaje: “No ha podido estar aquí pero está en nuestro corazón”.

Ortega Cano no tenía ganas de comentar nada acerca de su hijo y se quería centrar en el homenaje a la que fuera su esposa, sin embargo, ante las insistentes preguntas de los periodistas congregados justificaba a José Fernando: “Si no ha venido es porque no ha podido, pero no quiero hablar de ello” y pedía respeto para que puede recuperarse: “Dejenle tranquilo en su proceso. Hoy no podemos hablar de él”.

La hermana de Rocío Jurado, Gloria, comentaba sobre el asunto: “Cuando hay un problema de este tipo empaña pero depende de él. Si él se lo propone y cada vez tiene más conciencia de que se lo tiene que tomar en serio, lo conseguirá. El plan es que se lo proponga y esté por la labor de llevarlo adelante. El único plan que podemos tener nosotros es apoyarle. La voluntad es suya“.

Vía | El programa del verano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *