11 octubre 2016 Política

Arnold-hipoteca

Arnold Schwarzenegger ha comentado ya en voz alta que no votará al partido republicano tras las declaraciones de Donald Trump. El actor ha querido aclarar su postura y parece tener bien claros los motivos que le han llevado a tomar esta decisión que os glosamos a renglón seguido.

“Por primera vez, desde que me convertí en ciudadano estadounidense en 1983, no voy a votar por el candidato del partido republicano para la presidencia del país”. No menciona a Trump en ningún momento pero parece evidente a quien se refiere.

El actor votó, en las primarias de California, por Kasich que fue eliminado de la carrera presidencial a las primeras de cambio. El LA Times recuerda cómo “él mismo tuvo que afrontar una serie de acusaciones de abusos durante la campaña de 2003 cuando quería ser gobernador de California”.

En su momento fue su jefe de prensa el que dijo que “el candidato no ha tenido ningún tipo de conducta impropia contra las mujeres”. Tildó de “ataque policial” las acusaciones recibidas. El portavoz actual del actor ha comentado que “el señor Schwarzenegger jamás ha apoyado al candidato republicano”.

Nuevo frente contra Donald Trump que sigue en el punto de mira de la prensa internacional. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia. ¿Pensáis que esta decisión del actor puede afectar a los resultados de las elecciones? ¿Es posible que estemos ante una nueva manera de entender la promoción política? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *