Shia LaBeouf y Mia Goth se casan en Las Vegas

Shia LaBeouf y Mia Goth se casan en Las Vegas

Escrito por: dlopez    11 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Shia LaBeouf y Mia Goth ya son marido y mujer...en el estado de Nevada. La pareja escogió la Viva las Vegas chapel para casarse bajo la bendición del inmenso Elvis Presley. La boda fue por todo lo alto dentro de los propios límites kitsch del establecimiento. Os contamos los detalles.

Shia LaBeouf y Mia Goth ya son marido y mujer…en el estado de Nevada. La pareja escogió la Viva las Vegas chapel para casarse bajo la bendición del inmenso Elvis Presley. La boda fue por todo lo alto dentro de los propios límites kitsch del establecimiento. Os contamos los detalles.

Ambos fueron fotografiados a su llegada al citado lugar en limusina. El actor llevaba traje y zapatillas de deporte. La actriz llevaba un traje con mangas por debajo del codo. Elvis, por no decir uno de los múltiples dobles que barzonean por la ciudad del juego, hizo las veces de oficiante.

Ella llevaba un bonito ramo de rosas blancas mientras el actor llevaba un pin a juego en la chaqueta. La opción escogida por la pareja fue la Elvis Blue Hawai, setecientos dólares del ala. Incluso ya hay vídeos por internet con el enlace.

La pareja comenzó a salir en 2012 tras haber trabajado en la película Nymphomaniac. Ambos han logrado mantener la relación en privado salvo una discusión que fue grabada en Alemania. Al parecer, esa discusión provocó una ruptura que, por suerte, ha terminado en boda.

El actor está recibiendo muy buenas críticas por su papel en American Honey. De momento se ignora si habrá luna de miel. A la pareja le enviamos nuestro más sincero mensaje de felicitación para esta etapa que comienzan. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Y de la boda? Abrimos los comentarios.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.