2 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ariel Winter (Modern Family) revela que lleva tres años sin hablar con su madre

Ariel Winter acaba de cumplir 18 años de edad, pero ha pasado por experiencias a las que la mayoría de la gente nunca se enfrentará, incluyendo un proceso judicial para lograr emanciparse de su madre. A la joven actriz la hemos visto crecer desde que tenía 11 años de edad inmersa en batallas legales que finalizaron con su “ruptura” con su madre, Chrystal Workman, acusada de haber abusado física y emocionalmente de ella siendo una niña.

Ayer contaba en Good Morning America: “Yo tuve una infancia muy, muy difícil”. “No fue normal. No era lo que debería haber tenido. No era un apoyo fácil y cariñoso. Pasé un momento muy difícil”, explicaba la actriz y protagonista de “Modern Family”. Contaba que fue empujada a trabajar en la industria del espectáculo con tan solo cuatro años y matizaba: “Eso no quiere decir que no me encante y no sea mi pasión ahora. Me encanta. Pero definitivamente creo que a los 4, nadie sabe lo que quiere hacer”. “Y no sé que si yo hubiera podido tomar mis propias decisiones lo hubiera elegido [la actuación]”, confesaba.

Contaba que lleva tres años si hablar con su madre y que ha tomado las riendas de su vida, incluso para solicitar plaza en las universidades, algo que pensó que nunca llegaría a hacer, pero admitía que le sigue atormentando pensar en una vida familiar y en crecer sin una madre. “Es muy difícil tener ese tipo de drama en tu vida y estar pasando por esa situación judicial y convertirlo en una caso judicial público y tener a todos mirando y a los medios de comunicación a tu alrededor”, explicaba y añadía: “Ya es bastante difícil para las víctimas de abuso, pero es más difícil en el ojo público cuando todo el mundo tiene una opinión”.

Sin embargo se muesta positiva ante su futuro. “No hay que dar nada por sentado, por supuesto, porque tengo una vida increíble ahora, pero sé lo que se siente al no tenerla. Así que definitivamente estoy agradecida por todo lo que tengo. Todo lo que tengo”, decía. “Y siempre, no de un modo egoísta, pero siempre me pongo en primer lugar. Creo que es muy duro cuando estás en ciertas situaciones ser capaz de hacer eso, pero yo creo que es muy importante amarse a sí mismo y ponerte primero a ti mismo antes de cualquier otra cosa”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *