16 mayo 2015 Televisión

ariel-winter1

Todo comenzó en noviembre de 2012. La madre de Ariel Winter denunciaba al novio de la actriz por abusos sexuales. Una serie de demandas llevaron a Chrystal Workman a quedarse con el control de las finanzas de Ariel. Ahora la actriz ya respira tranquila al haber logrado su “libertad”.

Esta emancipación ha provocado una gran alegría en la actriz que no ha tardado mucho en comentar que “Ahora estoy oficialmente emancipada. Tengo mucha suerte. Tengo un apoyo increíble y a personas en mi vida que me han apoyado y guiado para tener esta magnífica oportunidad”. No nos cabe la menor duda de que esta nueva etapa en la vida de Ariel será de lo más fructífera.

Ariel también recuerda el papel de su hermana, Shanelle Gray, con la que ha vivido desde la citada fecha. También ha mantenido una cercana relación con su progenitor. No hace mucho publicaba una foto suya y de su padre en una de sus cuentas de una red social.

De momento se ignora qué opina Workman de todo esto pero no hace falta ser demasiado inteligente como para deducir que no estará demasiado contenta. La gallina de los huevos de oro tiene ahora todo su derecho a volar sola. La actriz tiene un futuro por delante en el que sólo puede protagonizar buenas noticias.

Sólo nos queda, como siempre hacemos, pediros vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Logrará Ariel Winter convertirse en esa actriz que siempre quiso ser? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ariel Winter (Modern Family) lleva tres años sin hablar con su madre 2 marzo 2016
  2. Ariel Winter furiosa por las críticas de su madre 8 junio 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *