18 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ariel Winter (Modern Family) defiende su culo ante sus haters

Ariel Winter, que da vida a Alex en Modern Family, sigue con su cruzada contra sus haters en las redes sociales. La joven actriz comparte muchas fotos a través de esas vías en las que muestra unos atrevidos looks y esto conlleva que reciba muchos comentarios negativos. Tras subir una foto en la que posaba luciendo culo que desató la polémica, la chica defiende su manera de vestir y pide que la dejen en paz.

“¡Dejadme vivir! Disfruto de mi vida, disfruta tú de la tuya, deberías colgar una foto de tu culo, si te gusta, también”, respondía a la gente que había criticado una imagen en la que se la veía en la playa luciendo un biquini blanco y trasero.

“Todo el mundo exagera tanto con el hecho de que cuelgo fotos en las que se me ve el trasero. Es un culo. Todo el mundo tiene un culo. No pienso que sea una locura”, contaba a Variety.

A pesar de lo que pueda parecer, aseguraba que ella no tiene ninguna estrategia en los medios sociales y que no se pregunta si debería publicar una foto o no. “Solo me estoy divirtiendo. Me gusta que mis fans vean lo que estoy haciendo“, explicaba.

Ariel Winter, una gran seguidora de Las Kardashian, tiene repleta su cuenta de Instagram de looks en los que resalta las curvas de su cuerpo con ceñidos modelos -ya levantaba la polémica el que lucía el día de su fiesta de graduación. Ayer acudía a un evento que organizaba Variety luciendo escote -lo podéis ver en la foto superior. La joven se siente mucho mejor con su cuerpo desde que se operara el pasado año para que le redujeran el tamaño de sus pechos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *