23 junio 2016 Declaraciones, Televisión

Ariel Winter (Modern Family) responde a las críticas sobre su vestido de graduación

Ariel Winter ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para contestar a las personas que utilizan estas para criticar su cuerpo. El motivo en esta ocasión de la lluvia de críticas negativas ha sido el vestido que la estrella de “Modern Family” eligió para la fiesta de graduación que le organizaron amigos y familiares y que daba por finalizada su etapa en el instituto. Ahora comienza para ella un nuevo período en la universidad de California.

Como podéis ver en la foto superior, Ariel se decantó por un vestido cortó y extremadamente ceñido y eso encendió las redes sociales y trajo muchos comentarios al respecto. La actriz contestaba ayer por la noche y mandaba un mensaje especial a sus “haters” con una serie de tuits llenos de sinceridad y claridad.

“Queridos body-shamers, estoy sexy con este vestido. Y si tú lo odias, no lo compres”, escribía. “Pero, por favor, buscaos un hobby. XOXO Ariel #Aceptatucuerpo”, añadía y continuaba con la misma idea en otro mensaje que decía: “Acepta lo que eres. No permitas que voces de fuera se conviertan en tu voz interior #mielección #amatuscurvas”.

Durante el fin de semana, Winter fue la protagonista de una celebración que organizaron su familia y amigos en casa de su hermana Shanelle Gray. En la foto superior se la ve posando con una mesa llena de dulces decorados en blanco, negro y amarillo y mostrando su vestido que tenía una “arriesgada” abertura a la altura del pecho.

La joven se mostraba muy feliz y afortunada por el amor y el apoyo que había recibido. Además aprovechaba para lanzar un mensaje de aceptación, de amor y de respeto. “Conoce lo que vales. Recuerda quien eres. Quiérete”, tuiteaba y agregaba: “Tú eres perfecta #stoptheshaming”.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *