Argo, la gran vencedora de los Oscars 2013

Argo, la gran vencedora de los Oscars 2013

Escrito por: dlopez    25 febrero 2013     1 minuto

Ben Affleck fue ayer coronado como uno de los mejores directores de la historia del cine. En ese Olimpo particular en el que la mejor película casi certifica que es una cinta para la historia, Affleck no dudó en subir a recoger su Oscar y tampoco en olvidar agradecerle a la academia los servicios prestados.

Lo primero que comentó es que entiende perfectamente que nadie le haya nominado como mejor director. Tras estas palabras le dio las gracias a Jennifer Garner, su mujer, por su matrimonio y por su relación laboral a lo largo de todos estos años.

«Gracias por nuestro matrimonio de diez navidades. Ese es el mejor «trabajo» no he podido encontrar a nadie mejor para trabajar durante todos estos años». La pareja espera ya su tercer hijo y parece vivir un momento dulce en su relación.

Lo que parece claro es que la historia presentada por Affleck ha sido la mejor cinta de todas las que se han nominado. Nos alegra que un actor que comenzó haciendo un tipo de películas quizás de poca calidad haya ido logrando mejorar y coronarse como el creador de la mejor película de 2012.

Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto y sobre todo qué pensáis de la citada cinta. Seguramente tendríais vuestra película favorita así que sólo os queda comentarnos vuestra apuesta personal y compartir vuestra opinión con el resto de nuestros lectores. ¿Quiénes habrían sido vuestros ganadores? ¿Ha sido Lincoln la gran perdedora de esta edición?

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres