Jennifer Lawrence se cae antes de recoger su Oscar

Jennifer Lawrence se cae antes de recoger su Oscar

Escrito por: Elisa    25 febrero 2013     1 minuto

La joven actriz ya había tenido un pequeño accidente con su vestido durante la entrega de premios de Sindicato de Actores de Hollywood donde tenía un percance con su modelo de Dior -que se le había separado, mientras subía a recoger su galardón- y ayer se tropezaba y caía cuando subía a recibir su Oscar como mejor actriz por «El lado bueno de las cosas».

La chica se tomó bien su caída y cuando llegó al escenario comentó a los asistentes a la 85 entrega de los Oscars: «Vosotros chicos os habéis puesto de pie porque os sentís mal de que me haya caído«, refiriéndose a la gran ovación que estaba cosechando. «Es bastante embarazoso, pero gracias», añadía.

Cuando le preguntaron qué pasó la chica culpó a su vestido y explicó que el suelo resbalaba y que ambas cosas se pusieron en su contra. Jennifer Lawrece lucía un elegante modelo de alta costura de Dior, palabra de honor con una falda muy voluminosa que incluía una cola. La nueva cara de Miss Dior lo acompañaba con un collar de Chopard, un clutch de Roger Vivier y zapatos de Brian Atwood, mientras que optó por recogerse su cabello.

Lawqrence vencía a Jessica Chastain («La noche más oscura»), Emmanuelle Riva («Amor»), Quvenzhane Wallis («Las bestias del sur salvaje»), y Naomi Watts («Lo imposible»). Sobre las otras nominadas aseguraba: «Ha sido increíble conoceros, habéis sido muy amables y habéis hecho esta experiencia inolvidable».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Marcos dice:

    ¿esa es la de narnia?

  2. sonrisas dice:

    esto sí que es tener talento, con tan solo 22 años y 6 o 7 películas, ya ha sido nominada al oscar dos veces como mejor actriz, y porfín podemos hablar de ella como Jennyfer Lowrence la ganadora de un oscar. algunas otras jovenes actrices deberían aprender un poco de ella.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.