Nick Gruber, exnovio de Calvin Klein, no contará su historia con el diseñador

Nick Gruber, exnovio de Calvin Klein, no contará su historia con el diseñador

Escrito por: dlopez    24 febrero 2013     1 minuto

Nick Gruber fue el amor de Calvin Klein durante mucho tiempo. Para todo el mundo era el juguete del diseñador, mucho más joven que él y con la posibilidad de que en el futuro optara por vender exclusivas sobre la intimidad del modisto, para la prensa americana siempre fue el enemigo a batir.

Tanto es así que tras haber terminado la relación entre ambos Gruber optó por anunciar que iba a redactar un libro en el que lo contaría «todo» sobre su relación con Klein. El joven acaba de reconocer que no redactará el libro.

What Came Between Me and My Calvin iba a ser el título del libro del joven de 23 años en el que presuntamente iba a centrarse en los detalles más íntimos y escabrosos de su relación con Klein. Muchas ofertas sobre la mesa y un interés inusitado no han sido suficientes para convencerle.

La oferta más interesante era de trescientos setenta y cinco mil dólares aunque en declaraciones a TMZ ha indicado que «no he podido hacerlo, soy una persona con corazón y no quiero ser alguien cruel».

«Había mucho interés pero no creo que sea positivo redactar el libro. El amor es algo muy bonito y el dinero no lo es todo». Lo que ignoramos es si el dinero de Klein es el que ha provocado esta reacción o bien este señor es, verdaderamente, buena persona y no desea lucrarse de su relación con Klein. ¿Qué pensáis de todo esto? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.