Tiger Woods y Elin Nordegren, juntos en público

Tiger Woods y Elin Nordegren, juntos en público

Escrito por: dlopez    24 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La pareja vuelve a verse en público con uno de sus hijos. Tres años después del escándalo protagonizado por el golfista, ambos deciden comportarse como dos adultos y tras ser cazados por los fotógrafos deciden abandonar el lugar en el coche de ella.

El día de acción de gracias de hace tres años no se le olvidará jamás a Tiger Woods. Un presunto accidente de tráfico del deportista fue noticia pero poco a poco se supo que el mismo fue una huida de Woods para salvarse de Elin Nordegren que le quería atizar con un palo de golf tras conocer que le era infiel.

El paso de los meses fue arrojando nombres como Rachel Uchitel sobre la mesa. Seiscientos millones de dólares y varias terapias después la pareja se ha reencontrado en Jupiter (Florida). Woods llegó con sus hijos y Nordegren llegó después. Todos estuvieron juntos durante el evento.

Estuvieron hablando una media hora y en todo momento la cordialidad era absoluta. Cuando se dieron cuenta de que los fotógrafos habían comenzado a hacer su trabajo abandonaron el lugar en el coche de Elin. Tres años después las cosas parecen ser completamente normales.

Nos alegra que hayan logrado superar sus diferencias y que ambos consigan la estabilidad mental necesaria para poder seguir adelante con sus vidas tal y como les apetezca en cada momento. No siempre es sencillo conseguir este tipo de objetivos.

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto y sobre todo qué pensáis de esta pareja que tanto dio de qué hablar. ¿Comportamiento adulto o todo de cara a la galería? ¿Os agrada esta pareja? ¿Pensabais que iba a llegar el día en el que hicieran las paces de forma civilizada? Abrimos las líneas de debate, seguro que tenéis alguna que otra opinión a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.