Oscar Pistorius, libre tras haber pagado su fianza

Oscar Pistorius, libre tras haber pagado su fianza

Escrito por: dlopez    23 febrero 2013     1 minuto

Oscar Pistorius ha logrado salir en libertad bajo fianza tras haber pagado ciento trece mil dólares. El precio de su tranquilidad no es el mismo que el de la vida de Reeva Steenkamp pero la justicia sudafricana parece estar por la labor de calmar un poco las aguas antes de comenzar la investigación definitiva.

Ocho días en la cárcel tras haber reconocido que fue el autor de los disparos a su novia, ocho días de dudas, idas y venidas por parte de todos los implicados. La situación sigue sin aclararse y la defensa del deportista parece tenerlo todo bien diseñado como para que no vuelva a la cárcel.

Pistorius ha tenido que depositar tanto su pasaporte como sus armas en el juzgado. No podrá abandonar Pretoria y no podrá ni drogarse ni beber alcohol hasta que el próximo 4 de junio tenga que ir al juzgado para ver qué pasará con su futuro.

La intención de la defensa sigue siendo la de siempre. El uso de esteroides, los ataques de ira, los problemas con el alcohol y las drogas, la supuesta confusión de Pistorius al disparar a su novia, la inocencia con el cráneo destrozado y todo lo que queramos añadir siguen siendo los pilares de esta situación legal que no va a ser resuelta hasta dentro de cuatro meses.

Seguimos esperando vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Irá definitivamente a la cárcel Pistorius? ¿Servirá su fama para que no pise la cárcel? ¿Será la justicia sudafricana imparcial?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

un comentario

  1. alpistes dice:

    Deverian cortarle los brazos y plantarlo en una maceta a ver si le crecen de nuevo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.