Susana e Iván, Kristian y Sonia, odio y amor en Gran Hermano 14

Susana e Iván, Kristian y Sonia, odio y amor en Gran Hermano 14

Escrito por: dlopez    23 febrero 2013     1 minuto

El estudio de radio de la casa de Gran Hermano 14 estuvo a punto de arder por los cuatro costados por la situación que provocó Iván, el cansino imitador, al entrar al citado lugar cuando Susana y Noe estaban charlando y él quiso saludar a unas amigas.

«Te advertí que no lo hicieras, para qué te metes?, Eres un cabezón y no sé te puede decir nada, todo el día estás con el cara mono» le comentó Susana. «Si no tuviese que pagar 12.000 pavos, me iba. No aguanto más» respondió el citado.

El programa recuerda que «Iván ha interrumpido a Susana para recordar a los Internautas que los micrófonos de la ‘Radio Gran Hermano’ se abren para ti. Te invitamos a que formes parte de la emisión del programa de Guadalix de la Sierra. Si te apetece enviarle una dedicatoria a alguien especial y que los chicos de ‘Gran Hermano 14’ le pongan voz a tus palabras, envíanosla».

El programa vuelve a poner la radio en la casa. Recordemos que de ahí logró Mediaset sacar a Kiko Hernández. Quizás estén buscando un nuevo colaborador o bien una forma de distracción para los miembros de la casa.

En otro orden de cosas Kristian le ha preguntado a Sonia que «¿Por qué me dices que te puedo gustar si estás enamorada de tu novio?» a lo que la canaria respondió «tengo un lío en la cabeza». Así va el concurso que parece ir calentando motores poco a poco. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.