Juan Carlos y Lorena, de Gran Hermano, la pareja imposible

Juan Carlos y Lorena, de Gran Hermano, la pareja imposible

Escrito por: dlopez    22 febrero 2013     1 minuto

La omnipresente Lorena logró sacar de sus casillas a muchos concursantes de la casa de Gran Hermano 14 tras haber sido la cotilla y la celestina oficial del concurso. La nominación de muchos de sus compañeros provocó el cabreo de la citada.

Tras conocer que estaba nominada todos se acercaron a darle un abrazo y ella se negó ya que les consideró «unos falsos». Lo más curioso es que esta frase se la estaba diciendo a su gran amigo Juan Carlos que, sin ella saberlo, también le había nominado.

El joven, que se está temiendo que los fans de Lorena le pongan en la calle en cuanto esté nominado, ya ha comentado que » Tengo miedo de lo que la gente esté pensando, por si creen que soy un falso porque sigo hablando con ella como siempre. Yo la quiero mucho pero creo que esto debe ser un escarmiento para ella».

A Lorena las cuentas no le salen y por eso ha llegado incluso a comentar que «No hombre no, Juan Carlos no… ¿Cómo me va a nominar?». Él ha venido a comentar que «Ha dado la impresión de que cotilleas mucho y no hay que ser así, aunque sean bromas porque aquí todo se magnifica mucho» pero todo parece indicar que la polémica está servida.

Lo más curioso del caso es que tras semejante brindis al sol en el confesionario salió, charló con Igor, que imitó a Lorena burlándose de su sobrepeso, y se tiró al suelo de la risa. El precio de la falsedad se paga caro en el concurso. El tiempo nos lo confirmará.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.