2 septiembre 2016 Gente, Televisión

Aramis Fuster, Michu y un misterioso exconcursante de Gran Hermano visitan Sálvame Deluxe

Dos de los personajes que más minutos han copado esta semana en “Sálvame diario”, Aramís Fuster y Michu visitan “Sálvame deluxe” junto a un misterioso exconcursante de “Gran Hermano”. La primera contará con la oposición de los colaboradores, mientras que la segunda hablará de su relación con José Fernando Ortega Mohedano.

En la promo del programa se puede escuchar que “El deluxe juega la partida definitiva. Michu responde a todos los ataques, Aramís Fuster se somete a un poli crucial y también conoceremos el drama de un famoso concursante de Gran Hermano”. Como suele ser habitual, todo indica que el programa no vivirá una jornada tranquila. Será esta noche, viernes, dos de septiembre, a las 22 horas.

Aramís Fuster ha dado marcha atrás y en unas horas ha decidido que volvía a Telecinco y que aceptaba la oferta del Deluxe para someterse a un polideluxe, pero tras lo que escucharon cuando ella pensaba que no estaba siendo grabada, los colaboradores no se quieren sentar con ella.

“A mí no me gusta entrevistar a gente muerta”, dijo Kiko Hernández. Kiko Matamoros, por solidaridad con sus compañeros, también se ha negado y Lydia tampoco quiere saber nada. Belén Esteban ha recordado que un día Aramís le intentó pegar y que por tanto, tampoco quiere saber nada de ella. “El dinerito que va a ganar mañana se le va a retener por la demanda que le voy a poner”, sentenciaba Mila Ximénez. Además Michu acudirá al programa para explicar lo que pasa entre ella, José Fernando Ortega Mohedano y la familia de este.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *