25 junio 2016 Televisión

Antonio-Tejado

Antonio Tejado se volvía a sentar ante el polígrafo Deluxe para comentar cómo es relación actual con Rosario Mohedano. Esta última considera que esto “ha despertado a la bestia” pero el antedicho, con su retranca habitual, comentó ayer todo lo referente a su paso por Supervivientes y a su vida actual.

El antedicho solo mintió en cuatro respuestas a las dieciséis preguntas que se le realizaron. Fue cuando indicó que Rosa Benito no tenía que temerle, cuando reconoció que llamaba a Rosario Mohedano “Whitney Houston”, al comentar que no había visto a los concursantes de Supervivientes robar comida y al confesar que no había exagerado sus dolores para que lo expulsaran del antedicho reality.

Dijo la verdad al opinar que Chayo busca en los juzgados una nueva forma de ganar dinero, al resaltar que la carrera televisiva de Rosa Benito va en declive, al reconocer que Carla usa a Mila para triunfar en Supervivientes, al confesar que nunca ha tenido relaciones con ninguna concursante de Supervivientes, al destacar que hizo pasar un mal rato a su madre al defenderle y al comentar que nunca ha ido al prostíbulo cercano a su casa.

Es decir, toda la semana hinchando el globo de la polémica, de que iba a hablar de Rosario Mohedano y demás para terminar reconociendo semejantes procacidades. Sed vosotros los que valoréis su intervención, sus declaraciones y su manera de proceder ante el polígrafo del citado programa. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *