26 febrero 2017 Teatro, Televisión

Antonia-San-Juan

La actriz Antonia San Juan ha recordado, en una entrevista concedida a Radio Marca, cómo Vázquez y González optaron por humillarle en un programa de Telecinco. En la charla también comentó su opinión sobre Risto Mejide. Os contamos todos los detalles a continuación.

La entrevista que la actriz concedió al programa Al Loro, presentado por Jordi Anjauma, se centró en cómo llevaba su aparición en distintos programas de televisión. No dudó en recordar cómo los dos presentadores antedichos “me denigraron y humillaron llamándome Antonio. Ni yo soy de su agrado ni tampoco él es del mío, no nos agradamos”. Hemos de recordar que Vázquez y los transexuales no se llevan demasiado bien tal y como ha demostrado en las humillantes entrevistas a Carmen de Mairena y a La Veneno.

Sin embargo Antonia comentaba de Risto Mejide que “Sé y tengo información de cómo es aunque interpreta un papel antipático como el de Estela Reynolds”. Lo que tiene bien claro es que ahora mismo no está por la labor de ir a Mediaset y menos a un programa en el que estén los dos presentadores antedichos.

La actriz, que triunfa en el teatro por su enorme valía artística y no por el apoyo de una cadena de televisión, sigue adelante con su impecable carrera. Que sea por muchísimos años. A todo esto, ¿algún colectivo LGTB denunciará la homofobia de los arriba nombrados? Abrimos las líneas de debate y esperamos vuestros comentarios al respecto. Seguro que tenéis algo que opinar sobre tan complicado tema.

Vía | Radio Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *