13 junio 2016 Efemérides, Parejas, Televisión

Anne Igartiburu, madre de un niño llamado Nicolás

Anne Igartiburu, de 47 años, ya es madre de su primer hijo en común con Pablo Heras-Casado, de 38 años. La presentadora y el director de orquesta han llamado Nicolás al bebé. “Una Bendición que trae felicidad y luz a casa! Bienvenido…”, contaba la feliz mamá a través de las redes sociales.

Nicolás nacía el domingo, 5 de junio y pesaba cuatro kilos. La conductora de “Corazón” ha colgado algunas imágenes junto a la manita o los pies de su recién nacido acompañadas de tiernos mensajes como “el milagro de la vida” y “ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto… “.

Anne Igartiburu ya era madre de dos hijas, Noa a la que adoptaba en noviembre de 2004 en la India y Carmen a la que adoptaba en enero de 2013 en Vietnam. Las niñas están muy ilusionadas con la llegada de su hermano. En el momento de conocerse que la vasca estaba embarazada, esta explicaba: “Ya sabéis que de las peques no suelo contar nada, pero en general todos estamos muy contentos, un niño es una bendición“.

También se ha pronunciado su padre en las redes sociales: “¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!”. Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se casaron por lo civil el pasado 30 de noviembre en Elorrio, Vizcaya tras dos años de relación. Un enlace -era la primera boda para el director de orquesta y la segunda para la presentadora- tan discreto como el nacimiento del bebé que se supo unos días después de haberse celebrado. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *