7 septiembre 2017 Gente, Libros, Parejas

Anna Faris no cree que se debe ser la mejor amiga de tu pareja

Anna Faris no cree que se deba ser la mejor amiga de una pareja, una reflexión que sale a la luz tras su ruptura con Chris Pratt. Cosmopolitan adelanta un extracto del libro de la actriz “Unqualified” que sale a la venta a finales de octubre y que ha sido prologado por su ex y padre su hijo. “Una vez me dijeron que no necesitaba un grupo sólido de amigas porque Chris debería ser mi mejor amigo, pero nunca acepte eso”, explica. “Creo que tu pareja te sirve para unas cosas y tus amigos para otras. Está el amigo al que le confiesas cosas y el amigo al que escuchas. O es la persona con la que hablo cuando estoy triste y me siento sola, es la persona con la que hablo cuando me siento una mie**a y es la persona con la que sigo en contacto porque crecimos juntos”, relata.

“Hoy, soy afortunada de tener unas cuantas mujeres que son mis confidentes“, cuenta y nombra entre ellas a su compañera y madre en la serie “Mom”, Allison Janney. “Te sientes vulnerable al abrirte a otras mujeres de un modo que no implique una competición”, explica y añade: “Es especialmente duro en Hollywood donde se palpa la competitividad en casi cualquier interacción”.

Anna Faris no cree que se debe ser la mejor amiga de tu pareja

Hay que tener en cuenta que Anna Faris escribió el libro cuando aún mantenía una relación con Chris Pratt y este es el autor del prólogo. Ahora que han roto, admite que está nerviosa por la salida a la venta del libro. “Me siento muy muy nerviosa porque es muy íntimo”, ha comentado en su podcast donde explica a sus seguidores que le encantaría que lo leyesen, pero que está muy asustada.

“Me siento emocionada. Cuando cerré el acuerdo para el libro, pensé: “oh, qué gran aventura”. Ahora que se aproxima su publicación, siento que siempre me he escondido detrás de los personajes y ahora soy yo y me siento asustada”, comenta y confiesa: “Son mis experiencias”. Asegura que narra lo incómoda que se ha sentido en su propia piel al pasar de ser una chica tranquila a una actriz en Los Ángeles.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *