9 abril 2015 Cotilleos

31

Anna Allen no da señales de vida pública tras salir a la luz su vida inventada en Hollywood pero quien sí ha tenido noticias de la actriz con un currículum vitae bastante más escaso del que presumía es la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Y es que Allen le ha devuelto el vestido que le dejó la andaluza para que lo luciera supuestamente en la gala de los Oscar.

Como todas sabéis a estas alturas, la actriz, a través de un falso representante en Hollywood envió varios correos a Berrocal para que le prestara un vestido, ya que iba a ser la afortunada que estuviera presente en la ceremonia del cine por excelencia, pero nada más lejos de la realidad.

Días después el fotomontaje cutre salió a la luz y las fotos reales de Allen posando en su propia casa vestida y pintada para la ocasión traspasaron las barreras de la prensa nacional. Todos quisieron hacerse eco de una vida inventada en la que había hasta participado en “The Big Bang Theory”.

Tras conocerse toda esta inventiva, Allen no ha dado señales pero por fin ha devuelto el vestido que se le prestó realmente para nada. Como es natural, Vicky Martín Berrocal se ha mostrado contenta con esto y ha asegurado que el vestido lo pondrá en el escaparate de su tienda. Habrá que esperar para ver si finalmente la diseñadora cumple con este propósito. Lo que está claro es que se convertiría en un auténtico lugar de “peregrinación-selfie”.

Vía Mujer Hoy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *