Carmen Gahona y Carmen Lomana, últimas participantes de Supervivientes 2015

Carmen Gahona y Carmen Lomana, últimas participantes de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    9 abril 2015     2 minutos

Las dos últimas concursantes confirmadas de «Supervivientes 2015» son Carmen Lomana, que sustituirá a Mila Ximénez que, finalmente, no pudo recuperarse a tiempo de la intervención a la que fue sometida hace unas semanas. Además se conoce a la decimosexta participante que será la pareja de Chiquetete, Carmen Gahona, conocida por ser una de las archienemigas de Raquel Bollo.

«Carmen Gahona y Carmen Lomana, CONCURSANTES CONFIRMADAS #Supervivientes2015 #LaChoniDeOro @fabricatele», se podía leer en la cuenta oficial del programa «Cazamariposas».

«Gracias por todo el apoyo y los tuits tan bonitos que estáis escribiendo Gahonistas, os queremos. #CarmenGahonaGanadora», se podía leer en @CarmenGahonaOF, una cuenta creada por familiares de la pareja de Chiquetete.

Mientras que Carmen Lomana contaba lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter ayer: «Buenos días… Ya marcha atrás del reloj… Prometo no defraudaros. Cuando flojee pensare en tantos amigos que me siguen… Me dará fuerza». «Os voy a echar mucho de menos mis queridos twitteros. Todas las noches tendréis mi Bed Time y mi cariño enorme desde la isla», añadía y comentaba: «Aunque no esté mentalmente seguiré a vuestro lado recibiendo vuestra energía positiva. Mi actitud es disfrutar esta aventura y este reto».

Ya se conocen los dieciséis participantes que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila, de Mujeres y hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014, Rubén López; Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Elisa, de Mujeres y Hombres y Viceversa Italia, Fortu, cantante de Obús, Arantxa, de Gandía Shore, Labrador, de Gandía Shore, Carmen Lomana y Carmen Gahona. El reality show comenzará el domingo.

Fuente | Twitter
Fotos | Gtres

Comentarios cerrados