La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, hace equipo con PETA

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, hace equipo con PETA

Escrito por: Elisa    9 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Noah Cyrus, de 15 años, es el último rostro famoso que colabora con la organización animalista “PETA“. La hermana menor de Miley Cyrus posa para una campaña gráfica contra la disección de animales. Como podéis ver en el póster que aparece en la parte inferior de esta información, la chica aparece tumbada sobre una mesa con su pecho abierto y mostrando sus órganos internos.

En el cartel lanza una mirada triste y desesperada a la cámara mientras su cuerpo yace una mesa rodeado de distintos instrumentos quirúrgicos. El anuncio de Noah para PETA dice: “No soy un experimento de clase. Ni lo son los gatos, perros, ratones, cerdos u otros animales que son matados por la disección. Por favor, elige no diseccionar”.

De hecho, el vídeo que grabó la joven para la organización, anima y pide a los estudiantes que rechacen tomar parte de actividades de clase en la que puedan salir perjudicados animales.

“Porque quiero a todos los animales tantísimo, la gente debería darse cuenta de que ellos no tienen que ser cortados para aprender sobre ellos. Deberías pedir a tu profesor otras alternativas humanitarias“, explica Noah y asegura que si se pueden tener otras alternativas que impiden que se tomen para evitar el sufrimiento de los animales.

Su hermana mayor, Miley Cyrus ha mostrado en muchos momentos a lo largo de su vida su amor hacia el resto de animales. Ha compartido tanto su tristeza como su alegría y ha mostrado cómo recogía y adoptado a algunos.

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, hace equipo con PETA

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.