29 enero 2010 Cine, Curiosidades, Gente

angelina-jolie-madre.jpg

Lejos de todos los rumores en torno a su separación o esa eterna crisis que pilota alrededor de la pareja Angelina Jolie y Brad Pitt y al igual que siempre, no hay ninguna confirmación oficial y más bien son rumores aparentemente infundados.

La actriz rinde un homenaje a su madre Marcheline Bertrand que falleció hace tres años de cáncer de útero a la edad de 56 años. Y lo ha hecho subiendo un vídeo a la red de youtube al canal de su madre, donde reúne grabaciones caseras.

El video que apenas dura dos minutos, reúne grabaciones caseras en las que aparece junto a hermano James durante las vacaciones que pasaron en Hawái en 1981. Por aquel entonces Angelina tenía 6 años y su hermano James 8.

Bajo el título ‘para mamá con amor’, es un emotivo tributo con simpáticas secuencias jugando en la playa, incluso bailando al estilo hawaiano o filmando en la habitación del hotel. Todas unas imágenes muy entrañables donde se puede apreciar el enorme parecido que tiene Angelina con su madre. Además para Marcheline, Hawai era un lugar el cual amaba con locura.

Sonando como música de fondo la canción ‘Somewhere over the rainbow ‘ hace pensar que el video a parte de ser todo un homenaje hacia su mandre, tiene notas nostálgicas y es que, Angelina lo pasó tan mal el día que su madre murió, que quienes la conocen aseguran que nunca superará su pérdida.

El vídeo casero, termina con un mensaje de los dos hermanos para su madre: “Te echamos de menos mamá. Con amor, James y Angelina“.

Vía | Netjoven

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Angelina Jolie: "Todo el mundo pasa por épocas negativas" 14 septiembre 2017
  2. Angelina Jolie: “Todo el mundo pasa por épocas negativas” | El Chafardero 14 septiembre 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *