Peter Facinelli y el reparto de Crepúsculo recaudarán fondos para Haití jugando al beisbol

Peter Facinelli y el reparto de Crepúsculo recaudarán fondos para Haití jugando al beisbol

Escrito por: Elisa    29 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

¿Quién no recuerda la secuencia de la familia Cullen junto a Bella jugando al beisbol en Crepúsculo? Pues, desde que la rodó el patriarca de los vampiros, Carlisle Cullen, Peter Facinelli quedó fascinado por este deporte del que ahora es seguidor y gracias al rodaje aprendió a jugar. Por eso, se le ha ocurrido organizar un partido benéfico con otros miembros de la saga para donar los fondos recaudados a los Cruz Roja Americana y a Hope for Haití.

Los actores de Crepúsculo -aficionados al beisbol- han retado a los miembros del equipo de la Super Bowl, New Orleans Saints -se supone que especialistas en fútbol americano- a jugar un partido de beisbol solidario para recaudar fondos con las entradas y poder ayudar a Haití. Será Peter Facinelly quien lidere el equipo de los actores el 20 de marzo.

El partido se jugará en Nueva Orleans, Luisiana y en él participarán los hombres lobos, Alex Meraz, Chaske Spencer y Tyson Houseman junto a Peter Facinelli. Nada sabemos de Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kellan Lutz o Jackson Rathbone, pero no sería extraño que alguno de ellos se uniera a esta causa tan loable.

Además durante el encuentro, los presentes podrán donar sangre. Todo muy Crepúsculo, sangre y beisbol. Una estupenda iniciativa de Peter Facinelli que, esperemos tenga mucho éxito y que sobre todo, Taylor o Rob acudan porque eso dará mucha más repercusión a este acto. Además da la casualidad de que el 20 de marzo sale en DVD la segunda parte de la saga: Luna Nueva.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.