23 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Parejas

Angelina Jolie no tendría prisa en divorciarse de Brad Pitt

Las noticias sobre Angelina Jolie y Brad Pitt apuntan a que la actriz no tendría prisa en divorciarse del padre de sus seis hijos, pero también nos indican que habrían puesto a la venta su mansión y los viñedos que poseían en Francia, lugar donde se casaban en 2014. Hollywoodlife.com comenta que la ganadora del Oscar estaría replanteándose su ruptura con Brad Pitt. La hija de Jon Voight echa de menos al que fuera su marido y quiere ralentizar el proceso de divorcio.

Una fuente contaba a la publicación que Jolie no pensaba que echaría de menos a Pitt tanto cuando se decidió a firmar su divorcio el pasado mes. Ahora viven separados y los niños siguen preguntando por él, así que ella ha comenzado a dudar sobre su decisión de acabar con su matrimonio.

“Los niños no paran de hablar sobre él y preguntar, lo que agobia a Angie, pero también hace que eche de menos a Brad. Angelina podría incluso plantearse su decisión de dejar a Brad”, comenta la fuente. “Angelina no se había dado cuenta de lo que le echaría de menos, pero ahora que Brad está fuera de su vida diaria, echa de menos su sentido del humor y verle todos los días”, añadía y concluía: “Está muy lejos de dar marcha atrás al divorcio, pero no tiene prisa en que todo acabe”.

Sin embargo, Gossip Cop no está de acuerdo con esta información y citando su propia fuente del entorno de Jolie confirma que la actriz quiere divorciarse pronto de su Brad Pitt. La pareja habría puesto a la venta su mansión y sus viñedos en Francia en los que se dieron el sí quiero en 2014. Compraron la propiedad en 2012 por 60 millones de dólares y ahora se está tasando y en breve saldrá al mercado. Además el vino que producían ya no llevará los nombres Jolie-Pitt en su etiqueta.

Vía | Aceshowbiz / Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *