21 octubre 2016 Cine, Gente

Brad Pitt y Maddox vuelven a verse junto a un terapeuta

El miércoles, 19 de octubre, el actor se habría visto por primera vez con su hijo mayor desde que ocurriera el incidente en el avión el pasado mes. Brad Pitt y Maddox se habrían reencontrado en presencia de un terapeuta según cuenta TMZ y es que el ocho de octubre, el ex de Angelina Jolie ya había podido estar con sus hijos, con todos, excepto con él.

El encuentro ocurrió el miércoles por la tarde y ambos se vieron junto a un profesional. Fuentes cercanas a Angelina Jolie dicen que el plan era que padre e hijo se reunieran unos días antes, pero los terapeutas indicaron que aún no era el momento adecuado para dar este paso tras lo sucedido entre ellos que detonó la separación de las estrellas de Hollywood.

Angelina Jolie sorprendía al mundo anunciando su divorcio de Brad Pitt el 19 de septiembre tras diez años como pareja y dos casados. Esto ocurría unos días después del incidente que vivió la familia en un jet privado y en el que Maddox se habría puesto en medio de sus padres para defender a su madre.

Una denuncia anónima explicaba que el actor habría agredido a su hijo, de 15 años, este espinoso asunto está siendo investigado por el Departamento de Asuntos Sociales y este recomendó que los niños vivieran con su madre. Jolie, que quería la custodia única de sus hijos, se marchaba unos días después de la casa que compartía con Pitt en Los Ángeles y se trasladaba a Malibú.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *