11 marzo 2017 Gente, Rumor

Angelina Jolie está preparada para adoptar más niños

Angelina Jolie, de 41 años, está preparada para adoptar más niños cuando su divorcio esté finalizado. La actriz tiene seis hijos con Brad Pitt -tres adoptados y tres biológicos, Maddox, de 15 años, Pax, de 13 años, Zahara, de 11 años, Shiloh, de 10 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8 años-, pero está deseando poder ampliar su familia y ayudar a otros niños a lo largo del mundo.

Según HollywoodLife.com, Jolie, que es una activista por los derechos humanos, está “todavía pensando en formas agradables de hacer el mundo un lugar mejor -especialmente para unos pocos afortunados niños”. El medio cita a una fuente que dice que una vez acabe su divorcio y pase página a su historia con Brad Pitt, “Angelina va a continuar adoptando niños en el futuro“.

La actriz “siente que esto marca la diferencia. Con sus hijos haciéndose mayores y con los recursos que tiene ella para darles una vida acomodada, solo es cuestión de tiempo que amplíe su prole“.

“Le gustaría aclarar todo con Brad antes de seguir con eso”, continua la fuente y añade: “Pero si el proceso de divorcio tarda en llegar a su fin, ella está de acuerdo con seguir adelante con la adopción. Cuando crea que es el momento adecuado”. En su primera entrevista tras su ruptura con Pitt destacó: “Mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos… y mi prioridad es encontrar un camino. Somos y siempre seremos una familia. Estoy luchando para encontrar una manera para asegurar que esto nos hace más fuertes y nos acerca más”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *