10 abril 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ángela Portero sigue esperando una llamada de Belén Esteban

Ángela Portero acudía ayer a “Sálvame diario” y se mostraba muy molesta con Belén Esteban porque desvelaba que, en quince días, aún no ha tenido tiempo de hacerle una llamada como le pidió la periodista para tratar un tema. El tema son las insinuaciones que hizo la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP dentro de la casa y que se pudieron ver en directo en el 24 horas, pero que no fue emitido posteriormente ni en los resúmenes, galas o debates.

En esa conversación con Ares, Belén Esteban insinuaba, o más bien aseguraba, que Ángela tenía problemas con las drogas. En algún momento, Kiko Matamoros le recomendó a su defendida que denunciara a la de San Blas por sus declaraciones, pero quizás esto podría ser una actividad de riesgo para alguien que pretende seguir trabajando en Telecinco.

Kiko Hernández recordaba que en el debate le pidió perdón y Ángela Portero aseguraba que se lo creyó. “Es una cosa en público y en público, te ha pedido perdón”, explicaba el defensor de Belén Esteban. “Yo me lo creí cuando le vi la cara, me creí que realmente me estaba pidiendo disculpas”, contaba la periodista.

“Pero han pasado quince días y yo le dije: ‘Tenemos que tener una conversación, tú y yo, en privado’ porque hay temas que no quiero hablar en televisión y ella ha tenido quince días y no ha tenido ese gesto”, enfatizaba y explicaba que sabía que se había comunicado con algunos de sus compañeros durante estos días.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *