25 marzo 2015 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Ángela Portero se siente apuñalada por la espalda por Belén Esteban

La revista “Lecturas” recoge las declaraciones de la última expulsada de la casa de Gran Hermano VIP, Ángela Portero. El titular con el que aparece en portada es el siguiente: “Belén me ha apuñalado por la espalda”. Lo que ya indica que las declaraciones de la periodista seguirán un camino muy parecido al de otros de sus compañeros que han pasado por la misma publicación.

Portero asegura que su paso por el reality show le ha hecho vivir una experiencia única y que se lleva algunos amigos, pero también una enemiga: Belén Esteban. Lo cierto es que cuando salió de la casa, no sentía eso hacia de la de San Blas, pero ya le advirtió Kiko Matamoros, su defensor que había cosas que no se habían emitido que no le iban a gustar y que incluso podría tener que demandar a la princesa del pueblo.

“Cuando salí de la casa le dije a Belén que sentía como un fracaso personal no haber podido llegar a ella. Ahora sé que la fracasada es ella“, explica en la publicación y hay que recordar que la periodista ya le preguntó en el concurso a Esteban si tenía algo contra ella. Además apunta que carece de humanidad, de valores, de empatía y de educación.

También explicaba que años atrás había mantenido una buena relación de amistad. “Hace años, Belén y yo teníamos una buena relación. Hasta el extremo de que llegó a venir a mi casa con su amiga Mariví. Ahora pienso que igual se acercó a mí porque yo trabajaba en “Salsa Rosa”, en Telecinco”, apunta. El pasado domingo contaba en El debate de Gran Hermano VIP. “Creo que sois todos muy culpables. Si ella se siente tan segura después de las cosas tan feas que ha hecho dentro de la casa, es porque vosotros se lo habéis consentido durante toda la vida”, en referencia a la familia y amigos de Belén Esteban.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *