18 junio 2016 Televisión

Chabelita confirma que ha vuelto con Alejandro Albalá

Kiko Hernández afirmaba hace unos días que Chabelita Pantoja se quería casar en octubre con Alejandro Albalá. Ayer mismo Anabel Pantoja comentaba que la noticia no era cierta y la propia interesada respondía con un “estáis todos invitados” a los periodistas que le preguntaron al respecto.

“Me contestó que no era verdad”, comenzaba diciendo Anabel, para aludir al carácter tímido de su prima. De hecho reconocía que Chabelita le cuenta lo que hace “dos o tres días después” aunque aclaró que “me consta que no hay boda”. La ironía de la joven respondiendo de la antedicha manera a los periodistas parece despejar cualquier duda sobre la boda.

Anabel mostraba su preocupación porque la pareja volviera a las andadas. De Albalá indicó que era “un buen chico” pero que a veces llega un punto en el que la relación se bloqueaba. Ante semejantes comentarios Kiko Matamoros decía que la situación de la familia Pantoja era “patética”.

Con la flema que le caracteriza, Anabel dejó claro que no iba a permitir semejante calificativo para su familia. Tras el clásico enfrentamiento que queda en agua de borrajas se cambió de tema. Hernández tampoco comentó nada más al respecto por lo que habrá que dar por buena la información de Anabel. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que habrá finalmente boda? ¿Terminará la pareja como hace algunas semanas? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones al respecto de la que puede ser o la boda o la no-boda del otoño.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *