7 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Anabel Pantoja confiesa que su familia le ha pedido que deje Sálvame

Anabel Pantoja compareció ayer como colaboradora de “Sálvame diario” y le tocó comentar el Polideluxe al que se sometió Jorge Javier Vázquez el viernes. La sobrina de Isabel Pantoja se sinceró con el presentador como siempre sin ofrecer datos relevantes de su familia, aunque ese sea el motivo por el que tiene un puesto de trabajo en Sálvame.

Confesó que ha vivido momentos difíciles en el programa -en los últimos días- y que por ello algunos familiares le han aconsejado que no merece la pena pasarlo mal. “No me han pedido que abandone el programa, pero me han aconsejado que no esté pasándolo mal”, matizó y añadió que no se queja de sus compañeros porque la han tratado bien y respetado, aunque explicó que lo que se ha comentado sobre su tía le ha hecho sentirse mal.

Anabel le contó a Jorge Javier Vázquez que ella no hubiera enseñado ningún mensaje “porque es algo personal” y no entendió que el presentador se sienta utilizado por su tía ya que piensa que ambos se beneficiaron en las diferentes ocasiones en que aparecieron juntos en televisión. “Yo no hubiera enseñado lo whastapps de mi tía”, contó.

El presentador le respondió: “No quiero que tú tía ni se sienta amenazada ni intranquila, no. El tema de los whatsapps, he enseñado los que quería enseñar y todos creo que son inocuos para tu tía”. Explicó que lo hizo para que los espectadores pudieran valorar la relación que tuvieron.

Anabel Pantoja apuntó: “Si la entrevista se hubiese hecho aquí (en Sálvame en Telecinco en lugar de en Antena 3), no se le habría dado tanta caña. Hubiera sido todo más suave”. Reconoció que a ella también le sorprendió la actitud de su tía en su primera aparición, pero cree que podría ser porque quiera pasar página y ser una nueva Isabel.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *