17 julio 2016 Gente, Televisión

Ana Obregón criticada por una asociación de limpiadoras de hoteles

Ana Obregón es criticada por una asociación de limpiadoras de hoteles tras su aparición el miércoles en el programa de La 1 “Trabajo temporal”. En el espacio, la presentadora y actriz pasaba un día trabajando en un hotel de lujo en el que se ha alojado en algunas ocasiones y una de sus tareas consistía en limpiar sus habitaciones.

Una camarera de pisos que trabaja en Benidorm mostraba su rechazo sobre la imagen desvirtuada que había dado Obregón en el programa en la página oficial de “Las Kellys”. “Ver con qué frivolidad se trata este trabajo tan esclavo me parece por parte de la cadena pública vergonzoso”, comenta.

Ana Obregón explicaba que después de hacer ocho habitaciones estaba “baldada”, pero esta camarera aseguraba “al director del programa y a la señora Obregón que normalmente las que trabajamos en hoteles de zonas turísticas hacemos un promedio de 20 a 25 habitaciones por jornada” y añadía que sin ayuda.

“Debido a la sobrecarga laboral, nuestra espalda y manos sufren constantes agresiones musculares que no son reconocidas como enfermedad laboral”, relataba la remitente y opinaba al respecto: “Hubiera sido bueno aprovechar un espacio así para mostrar cómo nos afecta el estrés y la ansiedad por querer terminar a tiempo“. “Muchas de nosotras nos habíamos avisado de la temática del programa y, honestamente, no pocas nos sentimos ofendidas al acabar”, concluía esta trabajadora que escuchaba como el resto de espectadores decir a Obregón que el teatro era más duro que su labor en los hoteles.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *