Yola Berrocal relata lo que sufrió en Supervivientes 2016

Yola Berrocal relata lo que sufrió en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    17 julio 2016     2 minutos

Yola Berrocal relataba el viernes en Sálvame deluxe lo que había sufrido durante su paso por Supervivientes 2016, reality show en el que quedaba en segunda posición detrás de Jorge Díaz. A la ex Sex Bomb lo que más le afectó no fue la supervivencia en sí, sino el trato que recibió por parte de sus compañeros de concurso -explicaba que llegó un momento en el que pidió hablar con el director cuando pasó su peor momento en la casa del árbol.

«Teníamos sesión con el psicólogo todos los jueves antes de la gala, pero esa semana pedí hablar con el director del reality en Honduras porque estaba fatal», reconocía Yola Berrocal que explicaba que las personas que peor se lo habían hecho pasar fueron Suso y Mila Ximénez y añadía que a pesar de que se disculpaban con ella después de sus discusiones, luego volvían a dedicarle insultos.

Yola Berrocal explicaba que se sentía sola y aislada como «si fuera una p**a mierda». «Me sentía presionada cuando me dijo que no servía para nada porque no tenía hijos y un marido», apuntaba y añadía que los comentarios sobre su inteligencia le habían parecido una humillación.

Reiteraba que no le gustan las peleas y que por eso, había pasado por alto muchas cosas y como no quería llorar porque lo pasaba mal, se iba. «Muchas veces me sentía bloqueada por todas las discusiones que tenía, y no me sentía feliz porque no me dejaban hacer nada de supervivencia», reconocía. Explicaba que es muy creyente y que su padre le recomendó que cada vez que se sintiera mal rezara un Padrenuestro.

Además negaba haber mantenido relaciones sexuales con su compañero, Mario D’Amico, durante su estancia en la isla. Explicaba que es una persona a la que aprecia mucho y que le había llegado a gustar.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados