La Cosa Rosa » Curiosidades » Amy Winehouse se opera los pechos y tiene problemas con los implantes

Amy Winehouse se opera los pechos y tiene problemas con los implantes

13 octubre 2009

amy-winehouse1.jpg

Hace días leí la noticia de que Amy Winehouse a parte de querer regresar a los escenarios con unas fuerzas renovadas y anunciando su discográfica disco finalmente para el 2010. Corrían los rumores de que la intérprete se había operado los pechos, pero tampoco era muy creíble la noticia o al menos no había una confirmación oficial.

De nuevo vuelve a salir a la luz, la nueva imagen renovada y sus ganas por recuperar su éxito del pasado, ya que sus excesos y pérdidas de peso la han dejado un poco desaliñada y para ello es cierto que se ha operado los pechos, y hay más, tiene problemas con ellos, desde que pasó por el quirófano.

La primera aparición pública de Amy fue en ‘Strictly come dancing’, donde hizo los coros a Dionne Bromfield, su ahijada musical que con sólo 13 años acaba de lanzar su nuevo trabajo.

Fue precisamente al término del reality cuando la cantante se sintió mal y al parecer porque sus pechos ‘la estaban matando’. Como consecuencia de ello, tuvo que ser ingresada tras la actuación por temor a que una de sus glándulas implantadas le reventase.

Los médicos le ordenaron que permaneciera toda la noche internada para verificar que todo estuviera bien y le recomendaron reposo al ser dada de alta al día siguiente, puesto que con una operación de esa índole y haciendo pocos días de ella, no había respetado el reposo necesario y de ahí el temor que sus pechos se le fueran a salir de su sitio.

Ha sido una mera anécdota que al menos nos ha permitido constatar que efectivamente, eran ciertos los rumores.

Vía | El Universal

Tags:

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Amy Winehouse y su pecho 27 octubre 2009
  2. Amy Winehouse y su pecho : Blogografia 27 octubre 2009
  3. Amy Winehouse ahora quiere recuperar sus curvas 10 noviembre 2009
  4. Amy Winehouse ahora quiere recuperar sus curvas : Blogografia 10 noviembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información