1 mayo 2016 Cine

Amy Schumer y sus razones de peso para estar enfadada con la revista Glamour

Amy Schumer, la actriz que se ha convertido en una de las grandes comediantes de Estados Unidos, no se esperaba que un fan se presentase en su casa de South Carolina. La actriz ha comentado cómo se sintió al vivir semejante situación con la “gracia” que le caracteriza.

El incidente ocurrió en Greenville, donde Schumer había protagonizado un show el viernes por la noche. Ayer por la arde subió una foto, a su cuenta de Instagram, en la que se veía a un hombre con el pulgar hacia arriba. A pesar del aspecto de este individuo la actriz comentó que el encuentro fue fortuito y para nada alegre.

Este tío estaba con su familia y corrió hacia mí, me dio un susto tremendo. Me puso una cámara en la cara, le dije que parase y me contestó: ‘No, esto es América y te pagamos el sueldo’. Todo esto lo hizo delante de su hija. Seguí diciéndole que parase que el ejemplo que le estaba dando a su hija no era el mejor. Legalmente me puedes hacer una foto pero si te digo que no lo hagas lo lógico es que no lo hagas. No dejaré que nadie me haga fotos por culpa del tipo este de Greenville”.

La situación provocó reacciones encontradas en los comentarios a su post. Algunos apoyaban a la actriz y otros le tachaban de haber sobreactuado. Una persona escribió “No te preocupes Amy, no todos en Greenville somos tan payasos como este tío. Pásalo bien”. Y otro comentaba que “acercarse a alguien no va contra la ley. Creo que ella se ha pasado un poco”. Schumer tuvo que reconocer que “gracias por el apoyo, hay problemas mayores en el mundo pero esto no estuvo bien. Seguiré haciéndome fotos con la gente que sea educada.No os debo nada por lo que recordad que puedo negarme a hacerme una foto”. Deber, lo que se dice deber, les debe el dinero que tiene en el banco a todos los que van a ver sus películas o shows en el teatro o, al menos, eso pensamos. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *